top of page

Un estilo moderno y versátil

Los últimos tiempos han sido de mucho estrés y de momentos difíciles. Por eso nos gustarìa acompañarlos a planificar pequeños cambios que los hagan sentir renovados. Eso es una prioridad para la salud emocional, mental y social.

En ese sentido, los espacios de la casa también deben ser objeto de una renovaciòn  hecha con cariño porque son esos rincones los que nos hacen sentir cómodos y a gusto. Nosotros comprendemos eso y por ello hemos incorporado una línea vintage para el living del hogar y proponer un aire fresco y agradable para la vida en familia y poder continuar celebrando el encuentro entre amigos.

Foto 1 - Sala Vintage

Arrimo alto - Doble Nivel con dos gavetas.

¿Cómo resolver el problema de renovar un rincón de la casa y no saber qué hacer con los regalos recibidos y los adornos que poco a poco uno va llevando al hogar?

Puede resultar agotador pensar en tener que guardar casi todo para poder renovar. Pero realmente no es así.

Este arrimo cuenta con una superficie color cafè de 116 x 56 cms.

 

Pero eso no es todo, cuenta con una superficie de igual dimensión en la parte inferior. Así, que el espacio para los adornos está garantizado. 

Por cierto, no se preocupe por la altura. Cuenta con 84 cms una medida ideal para la comodidad de todos.

                           ¡Esperamos que les guste!

Arrimo pequeño

¿Cómo aprovechar al máximo esos espacios reducidos en los que  no caben muchas cosas?

A veces esas dudas nos impiden adornar la casa como lo merece.

Contar con un arrimo, que  posee 40 cms de profundidad y 110 cms de ancho es una ventaja.

 

Además, lo elegimos porque cuenta con dos  niveles a la vista para colocar lo que más usemos y dos espacios con puertas para resguardar la fragilidad de adornos especiales.

           ¿Qué opinas de esas cualidades?

Foto 2 - Sala Vintage
Foto 3 - Mesa baja Vintage

Mesa centro

Luego de superar una etapa que nos ha obligado a permanecer muy resguardados llega la hora de compartir en familia con amigos y allegados.

Imaginemos reinventar ese espacio que por naturaleza está hecho para celebrar los encuentros. 

Contar con una mesa de centro con dos niveles. La superficie superior mide 120 x 70 cms y una superficie inferior de 100 x 52 cms que pudiera servir para guardar los cojines, manteles, servilleteros, revistas o lo que desee tener a mano para usted y los suyos.

¿Qué les parece esa idea?

bottom of page